El CEM renueva su participación como miembro en la Junta Directiva de UNE

Mié, 21/12/2022 - 15:19

Este año, en el mes de noviembre, se han celebrado las elecciones para las vocalías de los órganos de gobierno de la Asociación Española de Normalización (UNE) y el CEM presentó su candidatura para una vocalía de miembro adherido en la Junta Directiva.

 

Nos complace informar que el resultado de la votación fue muy positivo, renovando así nuestra participación en la Junta Directiva, y  refrendando el papel que tiene el CEM dentro de la Infraestructura de la Calidad nacional. El compromiso del CEM con la normalización es firme y decidido y esta nueva reelección nos permitirá seguir trabajando estrategicamente por el desarrollo de la normalización desde la metrología.

 

La Asociación Española de Normalización, UNE, y el Centro Español de Metrología (CEM) tienen un convenio de colaboración para impulsar la infraestructura de la calidad en España en materia de metrología y normalización, así como para trabajar de forma conjunta en otros ámbitos como formación, divulgación o cooperación internacional.

Última actualización: 21/12/2022