Titulado Superior Grupo Profesional 1 y Área Funcional 2 (Técnica y Profesional)

Convocatoria 2021 - Laboral Temporal (EMPIR COAT-REALK-PHOTOQUANT)

Convocatoria

CONVOCATORIA de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal en el CEM

RESOLUCIÓN de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca proceso selectivo en el Centro Español de Metrología para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, categoría de Titulado superior, grupo profesional 1 y área funcional 2 (Técnica y Profesional), dentro del ámbito del Convenio Único para personal laboral de la Administración General del Estado.

La presentación de solicitues se realizará en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria.

Relación provisional de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN aspirantes admitidos y excluidos provisionalmente y fecha oposición

RESOLUCIÓN por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de una plaza de personal laboral temporal, modalidad contrato obra o servicio determinado y fecha para la fase de oposición (entrevista por videoconferencia).

Relación definitiva de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN por la que se aprueba relación definitiva de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de una plaza de personal laboral temporal, modalidad contrato obra o servicio determinado.

Valoración provisional fase de concurso

Valoración provisional fase concurso y cita entrevista

Tribunal calificador del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, categoría de titulado superior, modalidad contrato obra o servicio determinado.

Relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo

Valoración definitiva fase de concurso, puntuación obtenida y relación de aprobados

Valoración definitiva de la fase de concurso, puntuación obtenida por los aspirantes presentados y relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para la cobertura, en el Centro Español de Metrología, de una plaza de personal laboral temporal, contrato por obra o servicio determinado, categoría de Titulado Superior, Grupo Profesional 1 y Área Funcional 2 (Técnica y Profesional), dentro del ámbito del Convenio Único para personal laboral de la Administración General del Estado.

Relación de aspirantes que superan el proceso selectivo

RESOLUCIÓN por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo

RESOLUCIÓN por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo, por orden de puntuación, y que figura como Anexo I.