Grupo Profesional M3 - Especialidad Investigación IV Convenio Único para personal laboral de la AGE

Convocatoria 2022 - Laboral Temporal (EMPIR TRaMM-QUANTUM POWER-COMET)

Convocatoria

CONVOCATORIA de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal en el CEM

RESOLUCIÓN de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por la que se convoca proceso selectivo en el Centro Español de Metrología para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, grupo profesional M3- Especialidad Investigación, dentro del ámbito del IV Convenio Único para personal laboral de la Administración General del Estado.

El plazo establecido para la presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria.

CONVOCATORIA de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal en el CEM

RESOLUCIÓN de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por la que se convoca proceso selectivo en el Centro Español de Metrología para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, grupo profesional M3- Especialidad Investigación, dentro del ámbito del IV Convenio Único para personal laboral de la Administración General del Estado. Programa Empir- Proyectos TRaMM-QUANTUMPOWER-COMET.

       El plazo establecido para la presentación de solicitudes: 10 días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria.

 

Relación provisional de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN por la que se aprueba listado provisional de admitidos y excluidos a proceso selectivo y fecha fase oposición

RESOLUCIÓN por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de una plaza de personal laboral temporal, grupo profesional M3-Especialidad Investigación, modalidad de contrato duración determinada.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se resuelve:

  • Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que figura como Anexo I.
  • Los aspirantes excluidos u omitidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
  • La fase de oposición (entrevista) se celebrará por videoconferencia el día 21 de Junio de 2022.
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO SELECTIVO DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, GRUPO PROFESIONAL M3-ESPECIALIDAD INVESTIGACIÓN, MODALIDAD DE CONTRATO DURACIÓN DETERMINADA.

RESOLUCIÓN por la que se aprueba relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a proceso selectivo y fecha fase oposición.

Relación definitiva de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN por la que se aprueba listado definitivo de admitidos y excluidos a proceso selectivo

RESOLUCIÓN por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de una plaza de personal laboral temporal, grupo profesional M3-Especialidad Investigación, modalidad de contrato duración determinada.

Se declara desierto el presente proceso selectivo.

Publicación Resolución aprobando relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a proceso selectivo y modificación fecha fase oposición.

Valoración provisional fase de concurso

TRIBUNAL CALIFICADOR: VALORACIÓN PROVISIONAL FASE CONCURSO

Valoración definitiva fase de concurso

PUBLICACIÓN del Tribunal calificador con valoración definitiva fase concurso proceso selectivo Programa Empir, Proyectos TR@MM-QUANTUM POWER- COMET

Relación de aspirantes que superan el proceso selectivo

Relación de aspirantes que aprueban el proceso selectivo

PROGRAMA EMPIR- PROYECTOS TR@MM-QUANTUM POWER-COMET
TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA
DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, GRUPO PROFESIONAL M3-ESPECIALIDAD
INVESTIGACIÓN, MODALIDAD DE CONTRATO DURACIÓN DETERMINADA.

Relación de aspirantes que aprueban el proceso selectivo

Resolución aprobando la contratación

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR APROBANDO ANEXO I Y CONTRATACIÓN

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR APROBANDO ANEXO I Y CONTRATACIÓN