Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación (OPIs) - Perfil científico Metrología Térmica: realización, mantenimiento y diseminación de la unidad de temperatura

Convocatoria 2021 - Promoción interna (OEP 2019/2020)

Convocatoria

Convocatoria de proceso selectivo Escala de Científicos Titulares OPIs - Metrología térmica

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación (1 plaza en Metrología).

Relación definitiva de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de la Subsecretaría de Ciencia e Innovación, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2021.

Relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo

Publicación segunda fase de concurso y resolución aprobados proceso selectivo

Finalizada la segunda fase del concurso, se hace pública la relación de personas que han superado la misma, con indicación de las puntuaciones correspondientes.

Asimismo, y tras deliberación conjunta de los miembros del Tribunal, se publican los aspirantes propuestos como aprobados del proceso selectivo en este perfil.

 

Valoración provisional fase de concurso

Publicación de los resultados de la primera fase de concurso

Finalizada la primera fase de concurso, consistente en la comprobación y calificación de los méritos expuestos por los aspirantes en su currículum vitae, así como de la documentación aportada, y finalizada asimismo la calificación por parte del Tribunal, se hace pública la relación de personas que han superado la primera fase de concurso, con indicación de las calificaciones correspondientes.

Relación de aspirantes que superan el proceso selectivo

Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Inve