Titulados Superiores de OOAA del MINTUR

2023 - Acceso Libre y Promoción Interna

Puntuaciones segundo ejercicio

Resolución con notas del 2º ejercicio (acceso libre y p. interna) y convocatoria para el 3º ejercicio (acceso libre y p. interna)

El Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna en la escala de titulados superiores de organismos autónomos del MINTUR, especialidad metrología, convocadas por resolución de 29 de diciembre de 2023 (BOE núm. 11, de 12 de enero de 2024), en virtud de lo establecido en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprueba la resolución con las notas del 2º ejercicio (acceso libre y p. interna) y convocatoria para el 3º ejercicio (acceso libre y p. interna)

Publicado oficialmente el Viernes, 26 de Abril de 2024 a las 12:00

Notas informativas

Publicación CV de los miembros del Tribunal calificador de la Escala de Titulados Superiores de OO.AA

Publicación del currículum vitae de los miembros del Tribunal calificador de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Turismo, especialidad de Metrología correspondiente a la oferta de Empleo Público 2023

Publicado oficialmente el Martes, 16 de Abril de 2024 a las 12:00

Resolución del Tribunal Calificador sobre conservación de notas

Resolución del tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en la escala de titulados superiores de organismos autónomos del Ministerio  de Industria y Turismo, especialidad Metrología ( BOE núm. 11 del 12 de enero de 2024)

Publicado oficialmente el Martes, 26 de Marzo de 2024 a las 12:00

Publicación del cronograma orientativo

Nota informativa del tribunal calificador del proceso selectivo por el que se hace público el cronograma orientativo del proceso selectivo 

Documentación
Publicado oficialmente el Miércoles, 13 de Marzo de 2024 a las 12:00

Resolución

Resolución nombrando asesor de idiomas para 2º ejercicio

Resolución del Tribunal Calificador nombrando asesor de idiomas para el 2º ejercicio

Publicado oficialmente el Martes, 09 de Abril de 2024 a las 12:00

Puntuaciones primer ejercicio

Resolución con notas 1º ejercicio y llamamiento 2º ejercicio

Resolución con notas del 1º ejercicio (p. interna), corrección de notas del 1º ejercicio (acceso libre) y convocatoria para 2º ejercicio (libre y p. interna)

Publicado oficialmente el Martes, 09 de Abril de 2024 a las 12:00

Puntuaciones del primer ejercicio y llamamiento a la segunda parte del primer ejercicio

Resolución con las notas del primer ejercicio y el llamamiento a la segunda parte del primer ejercicio, en el caso de promoción interna, del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna en la escala de titulados superiores de organismos autónomos del MINTUR, especialidad metrología, convocadas por resolución de 29 de diciembre de 2023 (BOE núm. 11, de 12 de enero de 2024).

Publicado oficialmente el Lunes, 08 de Abril de 2024 a las 12:00

Plantilla de respuestas

Plantillas de respuestas correspondientes al primer ejercicio

A continuación puedes consultar  los archivos con los exámenes tipo test (acceso libre y promoción interna) y las hojas de respuestas (de cada examen).

Publicado oficialmente el Miércoles, 03 de Abril de 2024 a las 12:00

Relación definitiva de admitidos y excluidos

Resolución de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes
admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y
promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de
Industria y Turismo especialidad Metrología.

Publicado oficialmente el Martes, 26 de Marzo de 2024 a las 12:00

Relación provisional de admitidos y excluidos

Resolución de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas

Resolución de 7 de marzo de 2024, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Turismo, especialidad de Metrología, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2023.

Publicado oficialmente el Martes, 12 de Marzo de 2024 a las 12:00

Convocatoria

Convocatoria proceso selectivo - acceso libre y promoción interna - Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Turismo, especialidad de Metrología

Resolución de 29 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Turismo, especialidad de Metrología, y se encomienda la gestión del proceso al Centro Español de Metrología, O.A., M.P.

Documentación
Publicado oficialmente el Viernes, 12 de Enero de 2024 a las 12:00