Máster en Metrología, nuevo video informativo

Master UNED
Mié, 23/08/2023 - 07:49

El Centro Español de Metrología colabora con la UNED en el Programa Modular Máster en Metrología, que es un título propio de la UNED.

El máster se incluye en la convocatoria de Formación Permanente de la UNED en formato modular, lo que permite la obtención del Certificado de Enseñanza Abierta en Introducción a la Metrología, con una carga lectiva de 10 créditos ECTS; del Diploma de Experto Universitario en Técnicas Metrológicas, con una carga lectiva de 25 ECTS, y del Máster en Metrología, con una carga de 60 ECTS.

Este Programa Modular se dirige a todo tipo de profesionales y estudiosos interesados en actividades relacionadas con la Metrología. En particular, a profesionales que trabajan en las administraciones públicas, centros de investigación, la industria, los laboratorios de calibración y ensayo o los organismos de control metrológico. Asimismo este Máster pretende ser una fuente de conocimiento para el personal científico e investigador y para docentes de enseñanzas secundarias y universitarias.

La duración del curso de Enseñanza Abierta y el Experto será en el cuatrimestre febrero-mayo y la del Máster de febrero a noviembre.

 

Última actualización: 23/08/2023