El CEM da la bienvenida a su nuevo Presidente, D. Francisco Blanco Ángel

Francisco Blanco
Mié, 28/12/2022 - 10:50

 

El Consejo de Ministros del 27 de diciembre de 2022 ha nombrado a D. Francisco Blanco Ángel, Secretario General de Industria y Pyme en sustitución de D. Raül Blanco que ocupará la Dirección General de la Fundación Escuela de Organización Industrial.

La metrología española y en particular el CEM quiere agradecer muy sinceramente a D. Raül Blanco el continuo apoyo prestado durante su mandato, entendiendo la relevancia del papel de la metrología en la infraestructura de la calidad y permitiendo revertir la situación de encallamiento en que se encontraba el organismo a su llegada. El CEM en estos momentos está llevando una profunda transformación digital que le permitirá afrontar los retos metrológicos y tecnológicos y colaborar con la industria en sus procesos de innovación. Además, en este último año se han abordado diversas actuaciones encaminadas a la incorporación de nuevos recursos humanos que puedan amortiguar a la perdida de talentos producidas en la última década. Le deseamos lo mejor en su nuevo puesto.

Damos la bienvenida al nuevo Presidente del organismo, D. Francisco Blanco Ángel, que por su perfil profesional y trayectoria esperamos, pueda dar continuidad a labor del anterior Presidente y siga impulsando el desarrollo de la metrología nacional y del Centro Español de Metrología. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo puesto de Secretario General de Industria y Pyme. 

Última actualización: 28/12/2022