Aprobada la memoria de actividades 2020 del CEM y la revisión de su plan estratégico 2021-2023 por el Consejo Rector

Memoria 2020 Portada
Noticias / Novedades

En la reunión del Consejo Rector del 23 de julio de 2021, se aprobó por unanimidad la memoria de actividades 2020 del CEM. Este año estrenamos formato, buscando mayor dinamismo de su contenido, comunicación efectiva y amena y a la vez siga siendo una herramienta de la transparencia y realce de nuestra marca CEM.

Hemos intentado convertir la tradicional memoria de actividad anual en una memoria corporativa, en donde además de recoger y presentarse los datos de actividades y financieros, se muestre la esencia del organismo, su razón de ser y su nivel tecnológico. Pretendemos que sea una herramienta que traslade nuestra cultura corporativa a nuestros clientes, colaboradores y a nuestro propio personal, reforzando el compromiso con la transparencia. 

Ya está disponible en nuestra página web memoria.cem.es

El Consejo Rector, además, aprobó la revisión del actual plan estratégico 2021-2023. La revisión consiste fundamentalmente en la inclusión de nuevos indicadores que cuantifiquen actividades relevantes dentro de los objetivos establecidos que no estaban siendo contempladas, así como la adaptación de algunas métricas. Para mayor información, visite nuestra web.

Última modificación
11/08/2021