Curso de Metrología: el arte del buen medir

Vie, 17/08/2018 - 14:12

Organizado por el Colegio Oficial de Físicos en colaboración con el Centro Español de Metrología y la Universidad de Comillas, contando con la financiación. Dirigido a docentes y profesionales de la enseñanza. 

Un factor clave en la competitividad de las industrias y en general para el mantenimiento de la calidad de vida de los ciudadanos, es la competencia en materia de medida de las futuras generaciones de profesionales.

 

Es necesario promover una cultura de medición, que acompañe al avance tecnológico y científico del país. La educación debe ocupar un lugar importante con vistas a elevar la cultura general e integral de los futuros profesionales. Para ello, es necesario empezar desde las bases y en ello es estratégico que los docentes y profesionales de la educación dispongan de la necesaria información y herramientas con la que educar y formar a las nuevas generaciones de jóvenes que pasan por sus aulas.

 

El Colegio de Físicos, el CEM y la Universidad de Comillas consciente de esta necesidad, han organizado con el apoyo de la Comunidad de Madrid un curso elemental de metrología cuyo programa e información puede consultarse en:

 

 

La inscripción está abierta hasta el día 14 de septiembre. Límite de plazas: 20

 

 Acceder al formulario en: http://www.cofis.es/ofertaformativa/pdf/metro_ficha.doc

 

 

Para mayor información pueden dirigirse a:

 http://www.cofis.es/ofertaformativa/cofisorganiza.html o llamando al Colegio (Telef.: 91 447 06 77)

 

Última actualización: 23/03/2021