Reunión y visita de una delegación del Canal de Isabel II gestión al CEM.

Jue, 12/03/2015 - 12:36

El pasado día 23 de febrero, una delegación del Canal de Isabel II gestión, formada por el Dr. Francisco Javier Fernández Delgado, Subdirector de Telecontrol  y el Dr. Ángel M. García de La Chica, Jefe del Área de Metrología, visitaron el CEM. La visita se encuadró dentro de un acercamiento científico técnico entre ambas instituciones donde se analizaron posibles vías de colaboración que pudiesen quedar plasmadas en un convenio marco de colaboración. Se aprovecho la ocasión para visitar algunos laboratorios como el de Masa y el de Longitud. Para terminar se realizó una rápida visita a la colección de medidas pre-métricas que el CEM mantiene en sus instalaciones.  

Como señal de las buenas relaciones que siempre han existido entre ambas instituciones, el Canal de Isabel II hizo entrega al CEM de un contador de agua de uso domestico antiguo, que se instalará adecuadamente con su identificación y reconocimiento al Canal en las instalaciones de la exposición permanente de pesas y medidas.

El encuentro fue altamente positivo y sirvió para reforzar las relaciones entre ambas instituciones y potenciar nuevas vías de colaboración a desarrollar próximamente.

Última actualización: 23/03/2021